CONSULTORIO PARA EMPRENDEDORES

Inicio una nueva sección en este blog: un consultorio para emprendedores.

Si has creado recientemente una pyme, tienes un proyecto, o trabajas en iniciativas para crear Empleo, pongo mi modesta experiencia (know-how) a tu disposición, para intentar ayudarte en lo que sea posible en temas relacionados con la mejora en la dirección de tu negocio y el arranque del mismo.

En ocasiones pueden surgiros dudas sobre los aspectos clave de un plan de empresa, respecto herramientas concretas de gestión, y/o cómo disminuir el nivel de incertidumbre inicial y lógico.

Si me haces llegar tus consultas procuraré darte respuesta y orientarte directamente (será lo más habitual), o sugiriendo accedáis a otros medios. Cuando no sepa te lo diré también.

consultorio para emprendedores

Y, siempre en el campo de la dirección empresarial y la estrategia. Otros ámbitos como el fiscal, laboral o jurídico se escapan al alcance de esta sección.

Puedes enviar tus preguntas o consultas entrando en «Consultorio«, y rellenando el breve cuestionario que se muestra. Responderé en un plazo máximo de 4 días hábiles, e iré viendo cuantas consultas seré capaz de atender a la vez (lo iré diciendo), dando prioridad a las micropymes.

Y, quiero informarte que esta correspondencia contigo tendrá carácter privado, será gratuita y no formará parte de ninguna base de datos, ni otro registro. Remitiré las respuestas al correo que facilites.

Es importante recordar que tus preguntas deben plantear cuestiones concretas y realistas, y responder a proyectos en curso y/o previstos.

Espero, ahora que dispongo de más tiempo (al estar «en la reserva»), ofreceros con este consultorio para emprendedores, un canal de información que pueda seros de utilidad y ayuda porque todos, en alguna ocasión, nos hemos encontrado en la misma situación.

Tiene mucho mérito que una persona quiera arriesgarse emprendiendo, es decir implicándose con su tiempo y medios. Es el motor de la innovación y la actividad económica de un país.

Saludos cordiales a todas y todos.

@dirigirunapyme

Copyright © 2022 por F. Javier Díaz. Todos los derechos reservados.

Igual le Interesa

empresario

SER EMPRESARIO

Es relevante tener claro en qué consiste ser empresario, tanto para aquellos que pretendan serlo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.