SECCIÓN «MI BODEGA»

Una de mis «aficiones», desde hace años, es el vino (que bebo con moderación), y tengo una bodega doméstica donde guardo una colección y otras botellas para consumo.

mi bodega: nueva secciónQuiero, en este blog, haceros partícipes de dicho hobby, con artículos sobre etiquetas concretas. Para eso nace la Sección «Mi Bodega«.

En esta sección encontraréis diferentes referencias que a mí me gustan; no se trata, por tanto, de un tratado “académico” ni el de un experto.

Mi intención, es hacer un recorrido por diversas regiones españolas. También abordaré algunos vinos de otros países (como Francia e Italia), y poco a poco, incluiré algunas marcas “Top”.

Iré agrupando los vinos comentados según mostrará el índice de «Mi Bodega». El principal criterio será la ubicación geográfica, que en ocasiones podría  coincidir con las D.O.

Todos los vinos tienen una adecuada crianza, aunque esta tipología y las de reserva y gran reserva cada vez me gusta menos, porque no siempre indica realmente qué tipo de vino es, su esencia y peculiaridades.

Espero que dirección empresarial, estrategia y vino mariden bien.

Saludos cordiales a todas y todos y ¡a disfrutar!

@fjdiazconsultor

Copyright © 2022 por F. Javier Díaz. Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.